Limpiamos tus pistas de audio para cumplir con las necesidades exigentes del mundo de la música, cine y otras publicaciones. Restauramos audio dañado y ruidoso.
En Estudio Durango vamos a enseñarte a grabar correctamente cualquier tipo de sonido, cómo evitar ruidos y cómo conseguir pistas limpias con las que poder trabajar. Es muy importante que las grabaciones sean libres de cualquier ruido, que por pequeño que parezca, puede magnificarse en post producción al aplicar efectos y procesos.

Puede ser que cometas algún error por las prisas, nervios o simplemente porque no dispones de un espacio silencioso para realizar esta actividad. Si necesitas nuestra ayuda, disponemos de potentes herramientas para eliminar ruido en tus archivos de audio.
Podemos corregir ruidos eléctricos, golpes de viento, clicks por distorsión, reducir la reverberación, ajustar balances, controlar respiraciones, etc…

Quizás alguno de esos ruidos puede pasar desapercibido si solo aparece en una pequeña parte de un instrumento en una canción donde suenan 70 pistas. Pero si el audio en cuestión es para un film, una entrevista, un anuncio o un doblaje; el audio es clave para que los espectadores no dejen de ver ese contenido. Piensa en tu reacción navegando por YouTube en busca de información o simple entretenimiento, puedes soportar una imagen poco profesional; pero si tienes que realizar esfuerzos para entender lo que se está diciendo acabarás por quitar el vídeo.

Resumiendo, cuando el sonido es bueno, la imagen se ve mejor.

Go top