La academia de Estudio Durango es una parte importantísima para nosotros, nos apasiona nuestro trabajo y sentimos la necesidad de hablar sobre ello; de compartir ideas, formas de trabajo, problemas, o simplemente charlar sobre lo que más nos gusta.
Es un mundo maravilloso, pero muy concreto. No es fácil encontrar amigos o gente a tu alrededor con los mismos intereses, y de ahí nació la idea de hablar sobre sonido, enseñar a los demás, compartir conceptos con el resto del mundo y así abrir una nueva vía para también nosotros poder aprender de los demás y seguir creciendo.

Poco a poco va creciendo la comunidad de Estudio Durango gracias a los vídeos de YouTube, donde los usuarios se encuentran en puntos diferentes, pero que quieren mejorar el apartado sonoro de sus trabajos. Actores de doblaje, YouTubers, cantautores, técnicos de sonido, músicos de bandas, directores de cine… Todos tienen algo en común, pero la pasión de cada persona es diferente. Nosotros tenemos claro porqué nos encanta la academia de sonido de Estudio Durango:
Podemos compartir nuestra pasión por el mundo del audio.
Aprendemos de los usuarios y de sus diferentes formas de trabajar el sonido.
Sentimos que el tiempo invertido en post y tutoriales tiene un propósito valioso.
! Es divertido y creativo!
Nos mantiene en forma
Somos buenos creando contenido.
Nos enorgullece saber que la información resulta de utilidad e interés.
Nos hace aprender cada día.
Nos gusta ser inspiracionales. Motivar y convencer de que se pueden lograr resultados profesionales invirtiendo más tiempo en educación y menos dinero en equipo es la realidad de hoy en día.

Go top