En Estudio Durango entendemos que la clave de un buen resultado final reside en la grabación, los cimientos de todo el proceso. Nos centramos en que el artista se sienta como en casa para que imprima emoción, sentimiento y expresividad.
Por supuesto cuidamos el apartado técnico y contamos con una cadena de sonido donde todos los elementos son de primera calidad. Las salas están acondicionadas acústicamente, disponemos de todo tipo de microfonía, compresores, ecualizadores y plugins.
El tratamiento en postproducción es importante, pero nuestra filosofía no reside en restaurar malas grabaciones o en corregir errores con nuestras herramientas de software. Insistimos en lograr tomas con interés, con carácter, con personalidad.
A fin de cuentas, hablamos de un trabajo creativo y pensamos que a la hora de comenzar la grabación todas las cuestiones estén lo más claro posible para que en el momento de grabar, el/la artista esté relajad@ y convencid@ de que todo está bajo control.
Si estás interesad@ en el servicio de Grabación o quieres más información puedes rellenar el siguiente formulario y te contactaremos con la mayor brevedad posible.