20,00 40,00 

Cuéntanos tu caso, tus dudas y tus problemas; daremos solución a todo lo que necesites, aclararemos los conceptos importantes y los ordenaremos de manera clara para que todo tenga sentido. De esa manera ahorramos tiempo, dinero y energía.

Limpiar

Descripción

En Estudio Durango tenemos la filosofía de compartir todo el conocimiento que vamos adquiriendo, ya sea por medio de post o con vídeos en el canal de YouTube.

Pero somos conscientes de que cada persona se encuentra en una situación, que todos los consejos no sirven para todos los casos y que muchas personas necesitan una ayuda personalizada.

Estas asesorías son ideales para todo lo que rodea al mundo de la grabación, edición y mezcla. Ya seas músico, locutor, actor de doblaje, tengas un Home Studio… los casos son infinitos.

Nuestra intención es orientarte para que no pierdas tiempo ni dinero, para que aprendas todo lo que necesitas, para guiarte, para que no des rodeos que consuman tu energía; energía que cuando se agota, nos lleva a la frustración.

Estás asesorías se realizarán vía videollamada o llamada de voz convencional. Las plataformas serán: Whatsapp, Skype, Zoom, Google Hangouts, Discord y otras.

open

Descubre nuestro nuevo plugin diseñado para mejorar tu sonido a la vez que ahorras tiempo y recursos de tu ordenador. I M P R O V E