Mezcla y Mastering: Mezclamos y masterizamos canciones hayan sido grabadas en Estudio Durango o en tu propia casa por ti mismo. Nos centramos en que las canciones suenen de manera profesional en plataformas como Spotify, Youtube o iTunes entre otras; y que se mantengan a un nivel competitivo en cualquier sistema de escucha ( altavoces, auriculares, radios, pubs, etc…). Este servicio se puede contratar vía online desde cualquier parte del mundo.

Mezcla o Mixing: Digamos que la mezcla es el momento donde decidimos qué cantidad de espacio ocupará cada elemento en cada instante, para que la canción no pierda interés en ningún momento. Queremos canciones con un sonido limpio y nítido, diferenciando a la perfección todos los instrumentos, sin enmascaramientos.! Nos encantan las mezclas dinámicas¡ Cosas que se mueven, que aparecen, que desaparecen,que contrastan, … Cada instrumento tiene su instante para brillar dentro de una canción,
Automatizamos cada pasaje para que tu historia sea transmitida de manera clara, pero también con impacto. No nos gustan las canciones planas ni las mezclas estáticas, por eso cada apartado de la canción tendrá un enfoque personalizado, una perspectiva que contraste con la parte que está por llegar.
Sin pequeñez no hay grandeza, sin oscuridad no hay claridad, sin estrechez no hay anchura; de ahí la importancia de buscar contrastes para lograr mezclas excitantes, que hagan bailar, saltar, mover la cabeza, llorar, reír y sentir;por que eso es la música.

Go top