A la hora de instalar Improve en tu ordenador, debes conocer dos cosas fundamentales. La primera es la ruta VST3 en la que se instalará el plugin (recuerda que al tratarse tecnología VST3 no es la misma ruta que VSTPlugins). En el caso de Steinberg, por ejemplo, encontraremos la ruta en «C://Archivos de programa/Steinberg/VST3», por su puesto también puedes instalar Improve en la carpeta que desees y luego indicar a tu propio DAW dónde tienes el plugin instalado.
El otro dato importante a tener en cuenta es la Licencia, una vez adquirido Improve, te llegará una licencia a tu e-mail. También la podrás consultar en la sección de «MI CUENTA», Esta clave es esencial para poder instalar el plugin. A continuación veremos un video de la instalación.

En el siguiente vídeo te explicamos qué función realiza cada control de Improve ; aun así ,  te recomendamos que juegues con los controles, ya que lo interesante de Improve está en la combinación de los controles entre si.

null
null

Filtro +

Mucho más que un filtro,  limpia las frecuencias indeseadas para evitar el enmascaramientos y fija el punto de acción para Improve.
null
null

Saturación

Para grabaciones con poco interés añade saturación y crea sonidos con personalidad.
null
null

Improve

Simplemente mejora tus sonidos. Añade peso y cuerpo para un sonido más potente.
null
null

Armónicos

Emula los armónicos que genera le grabación a cinta y añade una compresión sútil estilo «tape».
null
null

Volumen:

Compensa el volúmen para una comparativa fiel.

Con el tiempo iremos añadiendo ejemplos prácticos en esta sección.