20,00 

En Estudio Durango ofrecemos el servicio de Mezcla y Mastering online, pero somos conscientes de que much@s lo que queréis es aprender, para así, ser capaces de realizar este trabajo por vosotr@s mism@s.

Por ello mismo hemos creado este producto, que se trata básicamente de revisar y analizar tu mezcla, aportándote todos nuestros conocimientos para que los apliques en tus proyectos.

El coste del servicio son 20€, pago único, una vez realizado nos puedes enviar tu canción vía email, wetransfer, dropbox,etc… a info@estudiodurango.com

Escucharemos y estudiaremos tu mezcla atentamente en distintos monitores de estudio, cascos, etc para tener una visión lo más completa posible, por lo general recibirás la revisión en formato de audio con una explicación detallada con problemas a corregir, información técnica, sugerencias y tutoriales de interés para seguir avanzando en la dirección correcta. Si bien es cierto que no hay atajos, queremos asegurarnos que avanzas por el camino correcto y no pierdas el tiempo.

En caso de que encontremos observaciones mas complejas u otros elementos que requieran de tu interacción, te llamaríamos por teléfono para una mejor atención y resolución de tus problemas en el proyecto.

Categoría:
Go top