dbx 166XL en mixbus...
 
Avisos
Vaciar todo

dbx 166XL en mixbuss

bchucks
(@bchucks)
New Member
Hola familia! qué tal todo? Quería haceros una pregunta porque llevo varios días buscando por internet y no hay manera de encontrar nada. Recientemente, he cambiado mi Audient id14 por una MOTU 828 MKII para expandir mis canales y empezar a usar equipo analógico. Entre otros, tengo un compresor DBX 166XL. En teoría, es stereo, y tiene, de hecho, el stereo mode. El caso es que tengo conectadas las entradas y salidas del CHANNEL 1 del mismo a la entrada y salida 5 de la interfaz, y la entrada y salida del CHANNEL 2 a la entrada y salida 5 de la interfaz. Pues bien, al utilizarlo como inserto en el mixbuss, sólo sale el sonido por el canal izquierdo. No sé si hay algún problema con los cables, son los cuatro cables Cordial JACK TRS, o si es tema de configuración en el DAW, pero mi ecualizador está igual instalado y configurado y funciona perfectamente....
 
¿Alguien podría ayudarme a averiguar cuál puede ser el problema?
¡Muchísimas gracias!
 
 
Citar
Topic starter Respondido : 10/03/2022 9:51 pm
(@estudiodurango)
Reputable Member Admin

Hola! según comentas estás conectando ambos canales a la misma entrada y salida de tu tarjeta, la 5. Tendrás que usar la 5 y la 6 tanto para entrada como para salida.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2022 2:27 pm
Compartir: