10 trucos y consejos para cubase
690

En esta lista de 10 trucos y consejos para Cubase encontrarás herramientas muy potentes y otras más bien simples, pero si ocupan un lugar en este post es porque las utilizo en todas o casi todas mis sesiones, hacen mi vida más fácil y por lo tanto trabajo más rápido.

Cubase, Pro Tools, Studio One… cada DAW del mercado es un software completísimo y lleno de funciones. En Estudio Durango trabajamos con Cubase, y te garantizo que me he leído el manual de principio a fin; pero es complicado integrar en mi rutina cada pequeña opción.

Si conoces atajos interesantes, trucos o consejos ; házmelo saber en los comentarios, te estaría muy agradecido yo, y el resto de gente.

Antes de dejarte con el vídeo, quiero comentar que todos los DAW son maravillosos, y todos pueden sonar profesional. No gastes dinero pasándote de uno a otro con la idea de que así mejores tu sonido. Sólo la experiencia te hará ser mejor, y no un programa ni una pieza de hardware analógico.

Puedes apoyar al canal de YouTube de Estudio Durango con una suscripción, un like y compartiendo los vídeos. Por supuesto si tienes dudas o quieres venir a grabar al estudio; mándame un mensaje entrando al apartado CONTACTO de esta web.

Te dejo con los 10 trucos y consejos para Cubase,

Un saludo, y felices mezclas

Ibon Alonso

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go top