AKG K702 vs Beyerdi...
 
Avisos
Vaciar todo

AKG K702 vs Beyerdinamycs DT 990 Pro

(@iroques)
Eminent Member

Buena tardes,

Estoy buscando información para unos auriculares abiertos para mezcla. De todo lo que he visto y con el presupuesto que tengo +/-150€, estas son las dos opciones que veo como mejor elección.

Si alguien utiliza alguno de ellos, puede darme su opinión sobre como se comportan y que tipo de patrón de frecuencia tienen? Si son planos o con algún realce en agudos o graves. Actualmente tengo unos Audio Technica ATH M30X cerrados para grabación.

Por otro lado, existe diferencia entre las impedancias de 80ohms y las de 250ohms?

 

Muchas gracias.

Citar
Topic starter Respondido : 31/10/2021 7:58 pm
(@miguel-valcarcel)
Active Member

Lo de la impedancia de los audifonos va en relación con la impedancia que tenga la salida de audífonos del dispositivo al que los conectes.

La de los audifonos debería ser unas cuantas veces superior a la de la salida de tu dispositivo, unas 7 o 8 veces.

Cuanto más baja sea más alto sonarán, pero si es demasiado baja distorsionaran los altavoces y se recalentara la interface hasta acabar petando.

Si la impedancia de los auriculares es demasiado alta se escuchará muy bajito

 

 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2021 10:07 pm
Lucas
(@lucas)
Trusted Member

Buenos días!

Lo de las curvas de eq lo puedes buscar en la página web del fabricante, suelen colgar los manuales con esta info. Yo tengo los 770 cerrados y me van muy bien, estoy muy contento con ellos.

La impedancia es, por simplificar, la resistencia que opone al paso de señal. Más alta significa que se oirán más bajitos y a priori parece que no tuviera sentido los de alta impedancia, pero como dice el compañero, todo depende del equipo al que lo conectes. Yo tengo los de 80 para una tarjeta modesta. Si no vas a usar amplificadores de auriculares, no te recomiendo los de alta impedancia, que además no podrías usar para otras fuentes, yo el mío de 80 lo conecto al móvil y a veces se queda un poco justo de volumen...

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2021 11:07 am
(@iroques)
Eminent Member

@lucas gracias Lucas, 

Finalmente me compré los Beyerdynamic dt990 pro y la verdad es que funcionan muy bien. Muy buen sonido y bastante equilibrado. 

Saludos

 
ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/02/2022 1:11 pm
Lucas reaccionó
Compartir: