Interface UA Volt 2...
 
Avisos
Vaciar todo

Interface UA Volt 276

(@iroques)
Eminent Member

Buenas noches, 

Acabo de vender mi focusrite solo y para sustituirla estoy entre la SSL 2+ y la UA Volt 276.

Ésta última todavía no ha salido a la venta y no encuentro datos técnicos. Me llama la atención la marca y la posibilidas de grabar con preamp y con compresor directamente y graduado de fábrica. 

Creeis que vale la pena la diferencia de 60€ y si al ser una marca premium que nunca ha hecho equipos de esta franja de precios, estaremos pagando más marca que calidad? 

 

Gracias. 

Citar
Topic starter Respondido : 08/11/2021 1:15 am
(@estudiodurango)
Reputable Member Admin

Parece que las grandes marcas se apuntan a hacer cosas más baratas dado el crecimiento del contenido multimedia en los últimos años.

No voy a poder ayudarte con tu problema, solo sé, que las nuevas VOLT son preciosas y los anuncios van orientados al Home Recording, claramente se ve la estrategia de querer cubrir esa parte del mercado.

Entre lo que yo he usado, recomiendo hacerse con una RME, la más barata ya será un gran salto. Nunca me han fallado.

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2021 9:23 pm
(@iroques)
Eminent Member

@estudiodurango Gracias por tu ayuda Ibon. Le echaré un vistazo a las Rme, pero creo que se me van de presupuesto. 

Saludos. 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/11/2021 12:47 am
(@ricardo-mialdea-penalver)
New Member

Hola!! Interesante hilo. Yo estaba pensando en dar el salto a la Universal Audio Twin X duo, pero he visto muchos vídeos en Youtube de personas que tienen problemas con su uso en ordenadores windows. No sé si a las Volt le puede ocurrir lo mismo o si realmente están dando problemas las Twin. Yo también utilizo cubase en windows y estos vídeos me han echado para atrás. Igual es mejor buscar una RME como bien dice Ibón.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2021 12:41 pm
Ibon Alonso reaccionó
Compartir: