Equipo de GRABACIÓN ECONÓMICO
590

Hoy quiero dejar mi opinión sobre el equipo de grabación económico, ya que esta semana me he deshecho de algunas piezas importantes de lo que ha sido mi flujo de trabajo hasta ahora en Estudio Durango.

Al terminar el post dejaré un vídeo enseñado el equipo de grabación económico que  he usado concretamente y una breve explicación de cada uno.

A menudo queremos solventar nuestras carencias y malas grabaciones a golpe de billetera. Y si bien nos quejamos por los precios y por lo que cuesta ahorrar, nos resulta más atractivo invertir dinero que tiempo.

Mientras retiraba estas unidades de las que verás más en el vídeo, pensaba ” qué fantástico servicio me han dado por tan poco dinero y que pocos problemas”. Y eso es una maravilla. Con un buen servicio me han ahorrado tiempo y me han dado facilidades; y al no fallar nunca me han evitado disgustos y problemas.

Mi conclusión es que analices que es lo que verdaderamente necesitas, que identifiques dónde están tus problemas y cómo podrías hacer un trabajo más rápido y más eficiente. Y no hablo de fluidez y rapidez para ahorrar tiempo y marchar antes a ver la TV, lo digo porque cuanto menos te limite el equipo más espacio habrá para la creatividad, tanto en el reloj como en tu mente.

 

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Compartir
Categorias:Equipamento

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios

Go top