@estudiodurango muchas gracias amigo lo qué pasa que estoy comprando módulos series 500 por eso tengo mi duda sobre el golde 573 alo que veo casi es como el mp573 .
pero al igual cuento con isa one crees que sea necesario comprar un pre en serie 500 en estero lo que gravó es pura voz pero también lo quiero para la mezcla como tú lo utilizas Gracias maestro
@enrique si quieres tener un pequeño lunchbox de la serie 500 , cosa que sí recomiendo entonces deberías de comprar este https://thmn.to/thoprod/474519?offid=1&affid=1663
si tu intención no es adentrarte en la serie 500 puedes seguir con el ISA
Saludos master.
He cambiando de equipo gracias a ti a tus videos a tus consejos ahora tengo estos juguetes. Bueno antes que nada me dedico agravar en la mayoría pura voz género urbano mezclo y masterizo tengo un home studio con una buena acústica y cabina de grabación igual con una buena calidad acústica
interface RME 802
monitosres
kRK vxt 6
focal shape 65
Audífonos Austria audio hi-x65
dangerous Music source
previos 2 cranbone audio canden
eq ssl ultra Violet
dbx 560
dbx 520 desser
estoy pensándolo en agregar
r nevé 542 qué tal me lo recomiendas
No se cual de estos 3
wes audio dione 500
Elysia xpressor 500
Doublewide ll tube compresor
espero me puedas servir ayudando con tu esperiencia muchas gracias
Hola @Enrique , qué buen equipo estás montando. Qué tal con el dangerous? yo estoy encantado con esa pieza.
Sí que te recomiendo un compresor de bus tipo VCA:
https://thmn.to/thoprod/353330?offid=1&affid=1663
https://thmn.to/thoprod/557541?offid=1&affid=1663
https://thmn.to/thoprod/396368?offid=1&affid=1663
y uno más económico https://thmn.to/thoprod/482256?offid=1&affid=1663
Los neve 542 también lo estuve mirando, pero creo que puedo conseguir algo muy parecido con plugins y no siempre quiero ese tipo de saturación. Aunque si los pruebas comenta por aquí que tal.
Si sobre todo grabas voces lo que hecho de menos antes que más equipo analógico es un buen micro, previo y compresor para voz. Qué tienes ahora mismo para grabar?
@estudiodurango todavía no he podido probar el dangerous ya que apenas me está llegando todo el equipo.
se me olvidó mencionar el mic es un
warm audio 251 me ha funcionado muy bien es sutil y tiene un color agradable para las voces no sé qué opinas de él y también tengo un isa one .
creo voy escoger un compresor de los que me has recomendado y agregarías otra cosas para la parte de la mezcla y master gracias por tomar de tu tiempo para responder
@enrique yo primero antes que un compresor VCA sí que miraría un compresor para voces, uno bueno de verdad. Siempre pensando en que tus trabajos de grabación se centran en una sola fuente, la voz. ( con el
El warm 251 lo he estado mirando porque me encanta el elam 251, si puedes subir alguna grabación sería genial!
Un saludo
@estudiodurango si claro subiré una grabación y como que compresor para voces recomendarías o te gustan
pues te dejo varios, algunos tengo y otros no
https://thmn.to/thoprod/175996?offid=1&affid=1663 simplemente espectacular y muy versátil
https://thmn.to/thoprod/476381?offid=1&affid=1663 un gran 1176 con bonito color y no muy caro
https://thmn.to/thoprod/182462?offid=1&affid=1663 una maravilla y super infravalorado
https://thmn.to/thoprod/435101?offid=1&affid=1663 otro fantástico OPTO
y este último es estéreo pero puedes usarlo en pistas mono https://thmn.to/thoprod/525556?offid=1&affid=1663 es tipo varimu , yo lo compre para mi mixbus, pero me gusta mucho más en voces.
Para mí el más versátil el primero, el resto hacen solo 1 o 2 cosas, pero muy bien, el distressor es capaza de todo