Los 30 PEORES CONSEJOS DE MEZCLA y MASTERING
3080

Hoy traigo los 30 peores consejos de mezcla y mastering que hicieron de mi aprendizaje un proceso más lento de lo que me gustaría. Por supuesto, la intención es que los conozcas para que no los cometas y puedas avanzar de la mejor manera posible.

Este tipo de contenido es el ideal para que cada persona añada su pequeño aporte y entre todos podamos recopilar muchos más consejos nefastos. Cuantas más trampas identifiquemos, más seguro será el camino 🙂 .

Lo bueno para ti es que, para cuando leas este post, el vídeo que te dejo a pie de página ya tiene un tiempo, y en los comentarios hay cientos de malos consejos que la gente ha sufrido en su aventura en el mundo del audio, de la grabación, mezcla y mastering.

Te recomiendo tanto el vídeo como esos comentarios, para mí tienen el mismo valor o más.

También puedes ojear las masterclass de Estudio Durango, cursos en profundidad sobre los pilares de la grabación, mezcla y mastering.

Esto son los 30 peores consejos de mezcla, qué los disfrutes!!

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Compartir
Categorias:Grabación | Mastering | Mezcla

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios