Mi historia con el audio y el Home Studio
2080

Te voy a contar mi historia con el audio y el Home Studio. Una historia que se sigue escribiendo día tras día.

Me escucharás explicar a viva voz una aventura que seguramente te suene familiar. Y es que todos empezamos de la misma forma, con curiosidad, ilusión , ganas… pero sin tener ni idea de nada; aunque a veces pensemos que sí.

Todos y cada uno de tus ídolos en el mundo del audio comenzaron siendo unos ignorantes, por lo que no podemos descartarnos a nosotros mismos por esa misma razón.

Una vez escuches mi historia con el audio y el Home Studio, te agradecería que dejes un comentario breve para decir si se parece a la tuya o no.

Espero que la disfrutes y te sirva de motivación para continuar andando tu propio camino.

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios