MICRÓFONO DE CINTA
1010

Si estás buscando un micrófono de cinta económico y profesional debes considerar ensamblarlo tú mismo. Es la única manera de ahorrar dinero, pero no te preocupes, hay kits muy sencillos y no necesitas ningún tipo de habilidad especial, solo unas pocas herramientas.

He creado un tutorial ensamblando un micrófono de cinta de la marca Bumblebee. Verás que es muy sencillo, pero si te quedase alguna duda puedes dejarme un comentario y estaré encantado de ayudarte.

Con este micrófono de cinta terminado, ya tengo la pareja que buscaba para Estudio Durango. Me vienen genial para OverHeads, guitarras, voces… cualquier cosa en definitiva.

En el vídeo podrás ver todo el ensamblado paso por paso y una prueba al final. Estate atento al canal de YouTube de Estudio Durango para futuras grabaciones con este micrófono.

Antes de dejarte con el tutorial, recuerda que si quieres venir a grabar a Estudio Durango o hacer uso del servicio de mezcla y mastering online, puedes escribirme directamente en el apartado CONTACTO de esta web.

Un saludo!

Ibon Alonso

 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go top