qué micrófono comprar
870

Con la cantidad de opciones del mercado saber qué micrófono comprar es algo muy complicado. Imagínate comprar ropa sin poder verla. Algo parecido nos pasa al comprar instrumentos, micrófonos, previos, compresores…

Gracias a Audio Test Kitchen puedes escuchar en situaciones idénticas más de 300 micrófonos. Está claro que esto es una ayuda enorme a la hora de comprar un micro, pero lo que más me apasiona es ver la poca diferencia entre un micrófono de 100€ y otro de 2.000€. Entiéndeme, claro que hay diferencia, pero es mayor en su precio que en el resultado. También me encanta escuchar a músicos de primer nivel mundial grabados con estos micros al alcance de todos. Sin duda una oportunidad única de escuchar algo así.

En Estudio Durango ya hemos pasado varias horas indagando por la web y era necesario hacer un post informativo junto con un vídeo sobre este tema.

Recuerda que no notar grandes diferencias entre 2 modelos diferentes también es información útil. Te ayudará a saber qué micrófono comprar y cuánto dinero gastar.

Antes de despedirme recuerda que si quieres venir a grabar a Estudio Durango puedes escribirme en el apartado contacto de esta misma web. Si el estudio no te pilla a mano, siempre podemos trabajar juntos gracias al servicio de mezcla y mastering online! Estaré encantado de trabajar en tu próximo proyecto.

Te dejo con el vídeo, considera dejar tu like y tu suscripción al canal de YouTube de Estudio Durango para más vídeos y apoyar al canal.

Un saludo!,

Ibon Alonso

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go top