Cómo EDITAR Y MEZCLAR UN BAJO
900

Hoy quiero enseñarte cómo editar y mezclar un bajo, aunque también verás cómo lo grabo utilizando el Kemper, herramienta fundamental en Estudio Durango.

Recuerdo en mis comienzos y lo veo repetido ahora en la gente que me deja comentarios con sus dudas, ese gran problema sobre cómo mezclar bombo y bajo.

Y es curioso, porque nunca más pasa a ser una preocupación cuando grabar correctamente y aplicas unas nociones básicas en el DAW.

 

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Categorias:Bajos

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios

Go top