Cómo gastar tu dinero en el HOME STUDIO
10

Para saber cómo gastar tu dinero en el Home Studio, quizás se visualice mejor cómo no gastarlo. Existen muchos Home Studios, Project Studio y estudios de grabación profesionales que han tenido que cerrar sus puertas con el paso del tiempo. Y hablo de estudios de primer nivel a nivel mundial, por donde han pasado los mejores artistas del mundo.

Yo no he llegado a ese punto, y espero no llegar nunca, pero sí que he malgastado mucho dinero por comprar cosas que no necesitaba realmente, o que no eran prioridad.

Tenemos que tener presente constantemente y no bajar la guardia, las empresas de audio no están ahí para que tu llegues al éxito. Son empresas que quieren ganar dinero, eso lo primero. Y sus estrategias de marketing están diseñadas para crear un gran impacto en todos nosotros, que estamos ansiosos de comprar cosas que nos hagan parecer mejores sin esfuerzo.

Para mentalizarte de esto he creado un vídeo, que a mi parece ha quedado genial, para intentar transmitirte de la mejor manera que pueda este pensamiento. Tan importante como ir aprendiendo y practicando es saber cómo gastar tu dinero en el Home Studio y no arruinarnos.

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondarse más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon

Un saludo.

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *