Cómo grabar guitarras acústicas con mucho cuerpo
550

Con este consejo te voy a enseñar cómo grabar guitarras acústicas con mucho cuerpo. Eso quiere decir que es ideal para cantautores, covers o canciones donde hay una guitarra y una voz como protagonistas.

Si la guitarra acústica que vas a grabar es para una canción de rock o de una banda completa, pues no va a quedar bien que tenga tanto cuerpo como vas a ver a continuación.

En Estudio Durango he grabado guitarras de muchas maneras, pero sin duda esta técnica es de mis favoritas.

Lo que vas a ver es un pequeño fragmento de la Masterclass de Cómo grabar guitarras acústicas, te recomiendo verla al completo para entender la importancia de cada paso previo. Es una masterclass que cubre todo lo que necesitas para grabar correctamente un instrumento que no es nada fácil de capturar.

Puedes descargar la masterclass aquí.

Y ahora sí a pie de página tienes el vídeo de Youtube, aprende de una vez cómo grabar guitarras acústicas con mucho cuerpo y disfruta mucho, compañer@.

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios

open

Descubre nuestro nuevo plugin diseñado para mejorar tu sonido a la vez que ahorras tiempo y recursos de tu ordenador. I M P R O V E