cómo mejorar en la mezcla de canciones
1860

Me he grabado en Estudio Durango hablando sobre cómo mejorar en la mezcla de canciones. Es un proceso lento, y las ansias por lograr resultados profesionales no nos dejan avanzar de manera constante y firme.

Algunos post y vídeos son sólo curiosidades y pequeños trucos que podrías vivir sin ellos, pero en este caso la información me parece muy importante. Debes estar preparado para absorber información que no es la que necesitas; por ejemplo: – aprende todo sobre mezcla en este curso de 3 horas, – los trucos que los productores profesionales no te cuentan, – guía rápida para ganar dinero con la música, etc…

Imagina que estás en tu casa y tienes una gran avería, tu ducha se ha estropeado, la tubería se ha roto y no para de salir agua. Estas de los nervios y no sabes que hacer, por lo que llamas a un fontanero. Cada vez hay más agua, está afectando al suelo, a los armarios… Y cuando el profesional de la fontanería aparece le ves sacando el móvil y reproduciendo un vídeo en YouTube que se llama ” Aprende todo sobre fontanería en estos 3 sencillos pasos”.

No sé tú, pero yo estaría temblando en esa situación.

En el mundo del sonido es lo mismo, para saber cómo mejorar en la mezcla de canciones debes tener paciencia, controlar tu impulso de querer aprender todo en 4 días. Te lo puedo decir ya, NUNCA vas a dejar de aprender cosas nuevas relacionadas con la grabación y la mezcla.

Si de verdad sientes pasión por esto y quieres darlo todo, entonces sí, mira el siguiente vídeo y dime lo que opinas. Estaré encantado de escuchar tu punto de vista.

Antes de dejarte con el vídeo, considera dejar tu like y suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango, solo así seguirá teniendo sentido este servicio gratuito que doy.

Si quieres venir a grabar o a hacer uso del servicio de mezcla y mastering online de Estudio Durango escríbeme en el apartado CONTACTO.

Ahora sí, te dejo con el vídeo.

Un saludo!

Ibon Alonso

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go top