Cómo ser MÁS PRODUCTIVO en el Home Studio
920

Cómo ser más productivo en el Home Studio no significa hacer más cosas o terminar antes el trabajo. Significa mejorar y coger experiencia sin perder tiempo.

Me encanta eliminar trabas o elementos que ralenticen mi trabajo en Estudio Durango, y hoy os quiero compartir la última herramientas que me ayuda a acortar tiempos: Stream Deck mk2.

He creado un vídeo para enseñarte cómo lo utilizo yo, pero seguro que se te ocurren ideas mejores. No dudes en compartirlas en la caja de comentarios.

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Categorias:Filosofía | Mobiliario

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios

open

Descubre nuestro nuevo plugin diseñado para mejorar tu sonido a la vez que ahorras tiempo y recursos de tu ordenador. I M P R O V E