Grabar VOCES con COMPRESOR
3250

Grabar voces con compresor ha sido uno de esos cambios que más me han ayudado en mi camino.

Es difícil medir cuánta de esa mejoría en mis grabaciones se debe al compresor en sí y cuánto se debe a la experiencia adquirida en cada sesión con artistas.

Indistintamente, quiero hablar de ello, contaros mi punto de vista y explicar qué me aporta y cómo podéis lograr mejores grabaciones.

He creado un vídeo tras una de vuestras preguntas, ya que ahora, este será el formato «preguntas y respuestas» en Estudio Durango. Puedes dejar la tuya en este post y te responderé con un vídeo.

También me interesa tu opinión sobre grabar voces con compresor, y a otros usuarios y usuarias seguro que también. No dudes en dejar ideas, aportaciones o lo que creas conveniente en forma de comentario con libertad absoluta.

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Compartir

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios