home studio
460

Home Studio o cómo transformar una parte de tu casa en un estudio de grabación sin arruinarte. No quiero que inviertas mucho dinero sin saber algunas cosas que te tengo que contar en el vídeo a continuación. Lo que vas a necesitar para obtener grabaciones de alta calidad no es dinero para comprar equipo, es algunos conceptos básico de cómo capturar audio.

Antes de dejarte con el vídeo quiero recordarte que la acústica y el posicionamiento del micrófono es lo más importante, y no la tarjeta o el micro que te compres. Si me haces caso con eso te vas a ahorrar mucho dinero y mucho tiempo.

Yo comencé teniendo un pequeño Home Studio y te aseguro que hice muchas compras estúpidas. Espero poder ahorrarte algunos de esos pasos que di de manera errónea. Si necesitas información detallada no dudes en dejar un comentario tanto aquí como en el canal de YouTube , también te agradecería que consideres dejar tu suscripción y tu like para así apoyar este contenido. 

Si deseas contratarme para tus próximos proyecto cuéntame qué necesitas en el apartado CONTACTO y seguro que llegamos a un acuerdo.

Te dejo con el vídeo!

Un saludo,

Ibon Alonso

Share

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go top