home studio casero
2520

Hoy voy a montar para ti un Home Studio casero con el que obtener resultados profesionales. Es navidad, tienes unos ahorros y quieres dar ese salto de calidad en tus producciones; pero las infinitas posibilidades del mercado te abruman.

Cuando hablo de un Home Studio casero no me refiero solo a quienes escribís y grabáis música, sino también a aquellos que creáis contenido. Podcasts, radio, canal de Youtube, cine… Hay que decir que la calidad del sonido es muy importante para que la escucha sea agradable, y muchas veces es infravalorada. He visto a muchos creadores de contenido audiovisual invertir horas y horas en el montaje y tratado de la imagen, y para mi sorpresa, acabar dedicando al sonido los últimos minutos del proyecto. Alguno se va a reír porque siempre lo digo, pero si el sonido es bueno, la imagen se ve mejor.

Es un buen día, por menos de 200€ tienes todo lo necesario para tener tu Home Studio casero y sonar como un profesional. No son falsas expectativas, es la verdad. Si sigues esta vídeo guía de compra lo único que podría faltar sería tu propia experiencia. Así que no te desesperes o culpes al material si de primeras no suenas a la perfección.

También tienes un post relacionado con la creación de un Home Studio casero en esta misma web, puedes leerlo haciendo clic aquí.

Te recuerdo que puedes consultarme lo que necesites en el apartado contacto de esta web. Cada uno tiene sus necesidades y he intentado que el vídeo sea algo sencillo y sin mucho tecnicismo que pueda desesperarte. Así que no dudes en escribirme si necesitas ese extra de ayuda para resolver tus problemas, estaré encantado de ayudarte.

Dejo que veas el vídeo para montar tu Home Studio casero no sin antes despedirme y desearte una feliz navidad y un próspero 2018.

Ibon Alonso

 

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go top