Qué ANTIPOP para MICRÓFONO comprar
800

Veamos qué antipop para micrófono comprar, ya que tenemos diferentes tipos. Algunos son de tela, otros son de metal, de diferentes tamaños y diferentes sujeciones.

Parece un utensilio insignificante, pero está presente en todas las grabaciones de voz; entre el artista y el micrófono. Por lo tanto, no cuesta nada asegurarse de que está haciendo su trabajo.

En Estudio Durango dispongo de varios diferentes, y el sonido varía. Personalmente, me gustan más los de metal; pero si el cantante ejerce gran presión y sus golpes de viento salen sin control alguno, el de tela suele ser la mejor opción.

Aquí es donde se ve a los y las cantantes profesionales, no solo saben cantar y transmitir; saben controlar sus golpes de viento, tienen una delicadeza extrema son las “eses”. Todo está bajo control con este tipo de artistas.

Como cada situación es distinta y para que sepas qué antipop para micrófono comprar en tu caso, he creado un vídeo explicándote las diferencias y una pequeña muestra de sonido. Seguramente te encuentres cosas que no sabías en el vídeo a continuación.

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Categorias:Grabación | Voces

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios

open

Descubre nuestro nuevo plugin diseñado para mejorar tu sonido a la vez que ahorras tiempo y recursos de tu ordenador. I M P R O V E