QUÉ MICRÓFONO DE CONDENSADOR COMPRAR
2410

Qué micrófono de condensador comprar es una de las primeras dudas a la hora de montar nuestro Home Studio. El micro que hoy voy a recomendar también es ideal para estudios profesionales, en Estudio Durango tengo 2 y me parecen micrófonos de una gran calidad y versatilidad.

Estoy hablando del micrófono M179 de la marca CAD Audio y en el vídeo que tenéis un poco más abajo lo podéis escuchar en mi voz y en mi guitarra acústica.

Su gran sonido y respuesta en frecuencias lo hace una gran elección para grabar cualquier instrumento, pero la característica estrella es el patrón polar variable.

Siempre que me han preguntado qué micrófono de condensador comprar, he señalado la situación acústica del lugar, del acondicionamiento en el que se realizará la grabación. Es importante que sepas que todos los micros funcionan de maneras diferentes dependiendo de la estancia que escojas para ello.

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios