andrea garcía y su voz
850

Andrea García pasó por Estudio Durango hace unos pocos días y tengo la sensación de que pasará mucho tiempo hasta que se haya ido por completo. Su paso por el estudio dejó muchas cosas y todas positivas; su talento, sus ganas, su trabajo, su energía, su alegría… y por supuesto, de lo que vamos a hablar hoy: su voz.

Quizás lo que más me impresionó de Andrea no fue su voz, ya que era consciente del nivel que ella tiene, sino lo bien ensayada que tenía la canción; algo que me parece clave a la hora de grabar en un estudio. La humildad con la que vino al estudio me deja claro las ganas que tiene de seguir mejorando, aprendiendo y trabajando en general.

Con este post y los vídeos que te dejo a pie de página solo quiero animarte a escuchar el trabajo realizado en Estudio Durango e invitarte a los tutoriales sobre la deconstrucción completa de la mezcla; aunque hablaré sobre la grabación, la edición y el mastering.

Así que ha llegado el momento en el que este blog, canal o como quieras llamarlo te ponga los primeros deberes o tareas para los vídeos que se avecinan. Escucha su canción, familiarízate con ella y aprende con los próximos vídeos.

Yo ya le di las gracias personalmente a Andrea García por su generosidad al compartir este material tan valioso con todo el mundo, te invito a que le transmitas directamente lo mismo ya que no es algo muy común y son los vídeos más valiosos que se pueden hacer.

Si este contenido te sirve de utilidad, te ayuda, te divierte… considera dejar tu suscripción y tu like al canal de YouTube de Estudio Durango, requieren de largas horas de trabajo y es lo único que puedo pedirte a cambio.

Si deseas venir a grabar conmigo o hacer uso del servicio de mezcla y mastering online escríbeme en el apartado CONTACTO de esta misma web.

Muchas gracias por tu tiempo y un saludo,

Ibon Alonso

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go top