El mejor PLUGIN para VOCES
1440

El mejor plugin para voces es algo personal, pero te voy a explicar cuál es el mejor para mí y no solo eso, te dejaré que lo escuches con el vídeo adjunto al final de este post.

Para considerar a una herramienta como ” el mejor plugin para voces” no solo debe sonar bien, también tiene que ahorrarme tiempo. Vamos, que debe sonar bien de manera rápida y no con muchos movimientos.

Otra característica es que no consuma recursos de mi ordenador, que pueda usar ese plugin todas las veces que quiera sin perder frescura.

También necesito que limpie la voz, necesito que la potencie en cuerpo y para finalizar, que le dé el carácter necesario para un sonido rico en armónicos.

Por lo tanto, lo tengo claro, el mejor plugin para voces es IMPROVE. También lo es en otros instrumentos como podrás escuchar en el vídeo. Puedes descargar IMPROVE aquí.

No quiero desperdiciar la ocasión, ya que estás aquí, para recalcar que para que cualquier plugin pueda hacer bien su trabajo hay que nutrirle con buena materia prima. Es decir, una buena grabación.

No existe plugin en el mundo que sea capaz de convertir una mala grabación de voz en buena. Sé que nos empeñamos en creer que sí, pero creo que es algo más parecido a la fe que otra cosa.

Por lo tanto, un buen o una buena cantante en una buena sala y un micrófono es siempre la mejor de las estrategias. Ahí es cuando el mejor plugin para voces puede demostrar su valor.

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Categorias:Plugins

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios

open

Descubre nuestro nuevo plugin diseñado para mejorar tu sonido a la vez que ahorras tiempo y recursos de tu ordenador. I M P R O V E