estudio de grabación en vizcaya
1370

Estudio Durango es un estudio de grabación en Vizcaya. Consta de diferentes espacios y salas equipadas al detalle. Si quieres grabar un disco o grabar una canción puede que aquí encuentres lo que buscas. Un lugar tranquilo, agradable y también profesional.

Tenemos la microfonía y el equipamento de un estudio profesional, pero la filosofía de un Home Studio. Queremos que te sientas como en el salón de tu casa.

No hay nada más íntimo que las canciones de un artista, somo conscientes de ello y nos comprometemos con tu proyecto al 100%.

También hemos realizado trabajos para documentales, cortometrajes, películas y videojuegos. Otro de nuestros servicios es la restauración de audio ruidoso o deteriorado.

Por supuesto, gracias a la tecnología, damos servicio de mezcla y mastering online a artistas de todo el mundo.

Si estás buscando un estudio de grabación en Vizcaya, no dudes en contarnos tu proyecto en el apartado CONTACTO de esta web.

Existe la posibilidad de grabar tus canciones por ti mismo y luego enviarnos las pistas para mezcla y mastering,si optas por esa opción, no puedes perderte el canal de YouTube de Estudio Durango. Ahí hablamos sobre filosofía, técnicas de grabación y mucho más. De manera completamente gratuita.

Seguimos en contacto,

Ibon Alonso

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go top