objetos útiles para el home studio
920

Acabo de hacer una recopilación de objetos útiles para el Home Studio, estos elementos me ayudan en cada sesión a lograr mejor sonido de raíz, a crear mejores mezclas y ha ser más eficiente.

He creado un vídeo enseñándote los más importantes a día de hoy para Estudio Durango, si quieres comprar alguno de estos artículos y apoyar al canal al mismo tiempo, en la descripción del vídeo en YouTube dejaré enlaces directos para facilitarte la tarea.

No solo de micrófonos, previos y efectos vive el Estudio de Grabación, hay muchas herramientas importantes para lograr un buen sonido. Cada instrumento es diferente, cada músico y cada sala también. Por lo que tendrás que adaptarte cada día a una nueva situación. Recuerda que una gran canción o disco es una súper colección de pequeños detalles.

Antes de dejarte con el vídeo, recuerda que si todo este contenido te resulta de interés, tu ayuda es imprescindible para mantenerlo vido. Considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango para así llegar a más gente y que todo este tiempo invertido tenga sentido.

Y si  te apetece venir a grabar a Estudio Durango o hacer uso del servicio de Mezcla y Mastering Online, puedes contarme tu proyecto en el apartado CONTACTO de esta web.

Y ahora sí, aquí va mi TOP de Objetos útiles para el Home Studio,

saludos!

Ibon Alonso

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go top