PLUGIN DE DELAY GRATUITO
5372

Hoy os comparto un plugin de delay gratuito, Valhalla DSP Freq Echo. 

Aunque lo más atractivo pueda parecer el hecho de que sea gratis, lo que más me gusta es la cantidad de efectos que puedes conseguir con él.

Emula un delay analógico y puedes obtener sonidos como chorus, flanger, phaser o doubler. Y esa es la razón más grande por la que te animo a tenerlo.

Me parece un complemento fantástico a la masterclass de reverb,delay y otros efectos.

La verdad es que la compañía Valhalla DSP es de las más queridas en Estudio Durango. Sus plugins son geniales, los precios reducidos y sin promociones constantes que no te dejan claro si estás haciendo una buena compra o pasado mañana habrá otro descuento mayor.

Puedes descargar Valhalla DSP Freq Echo haciendo clic aquí.

Todos tenemos delays incluídos en nuestro DAW, y están genial. Pero este es diferente, puedes desafinar las repeticiones y crear texturas increíbles.

Lo digo siempre, quiero plugins que me inspiren, sonidos únicos que me hagan tomar caminos nuevos que explorar. Y ese es el motivo por el que os presento Freq Echo, que sea un plugin de delay gratuito es ridículo, y como no sé si lo será de por vida, mejor que nos hagamos con él.

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Compartir
Categorias:Efectos | Plugins

2 comentarios

  1. mayo 3, 2021 at 4:13 am
    Albert

    Gracias por este aporte, lo trastearé 🙂

    • mayo 3, 2021 at 9:24 am
      Ibon Alonso

      de nada, Albert!!

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios

Go top