Sonido de GUITARRA estilo POP PUNK
980

Sonido de guitarra estilo pop punk, es decir, bandas como Blink-182, Sum-41, Green Day, Simple Plan, New Found Glory... y muchas más. Ese es el objetivo del tutorial de hoy.

El punk-pop tiene la energía del punk y el sonido moderno del pop, las guitarras eléctricas suenan enormes sin ensuciar y manteniendo una gran dinámica. ¿ Cuál es el secreto?

Jerry Finn fue un productor estadounidense conocido por haber trabajado con todas estas bandas. Para mí, todo un genio, y seguramente una figura clave en el momento que decidí colgar la guitarra para pasarme al lado de la grabación y mezcla.

En el tutorial de hoy te muestro cómo conseguir y recrear el sonido de guitarra estilo pop punk. Ya me dirás en los comentarios qué te parece.

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Categorias:Uncategorized

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios

open

Descubre nuestro nuevo plugin diseñado para mejorar tu sonido a la vez que ahorras tiempo y recursos de tu ordenador. I M P R O V E