Cómo ECUALIZAR tu MÚSICA si eres PRINCIPIANTE
1150

Cómo ecualizar tu música si eres principiante, una de las claves para lograr tener un buen sonido en tus proyectos.

Antes de que veas el vídeo, tienes que entender que asentar una buena base sólida sobre la que edificar es fundamental.

Comprender las frecuencias y el ecualizador no es negociable, no hay atajos; pero no es tan complicado.

En Estudio Durango siempre se ha insistido en que con un pequeño esfuerzo en el camino correcto los resultados llegarán más rápido.

Por eso mismo tenemos la Masterclass de La Ecualización y las Frecuencias, una clase de más de 1 hora de duración, la puedes descargar aquí.

La ingeniería de sonido es como cualquier otra profesión, no pretendas anotar en una libreta 3 movimientos o utilizar presets. Esos son los consejos que te puedo dar para que aprendas cómo ecualizar tu música si eres principiante.

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Categorias:Ecualización

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios

open

Descubre nuestro nuevo plugin diseñado para mejorar tu sonido a la vez que ahorras tiempo y recursos de tu ordenador. I M P R O V E