cómo trabajar en un estudio de grabación
1810

Quiero darte varios consejos sobre cómo trabajar en un estudio de grabación, porque muchas veces pensamos que es imposible y que es mejor dedicarse a otra cosa. Pero si todos pensásemos eso, ¿ quién lo haría?

Por supuesto que se puede, y si notas dentro de ti la pasión por este mundo, seguramente seas uno o una de las personas que esta industria necesita.

En el siguiente vídeo te cuento muchos consejos, algunos que me ayudaron a trabajar en grandes estudios de grabación y otros que me doy cuenta ahora cuando recibo emails con currículums para solicitar trabajo en Estudio Durango.

Es un tema muy importante, y he preferido hacer un vídeo para que sea mas digerible. Siempre puedes ponértelo de fondo mientras cocinas o das un paseo.

Espero que con todos estos tips quites el miedo o el pensamiento negativo y te decidas a intentarlo en cuerpo y alma.

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Categorias:Filosofía

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios

Go top