TRUCO de GRABACIÓN para CUALQUIER INSTRUMENTO
990

Es hora de un buen truco de grabación para cualquier instrumento. Tan sencillo como efectivo, ya sea para grabarte a ti mismo o para grabar a otro artista como hacemos por ejemplo aquí, en Estudio Durango.

He comprado un pequeño láser por unos pocos euros y junto a unas cintas de velcro vamos a poder ganar precisión y una referencia visual para que el sonido entre diferentes tomas no sea distinto, algo que puede ser una catástrofe.

Este truco es un complemento ideal para la masterclass de Cómo Grabar Guitarras Acústicas, aunque sirve para cualquier otro instrumento que te puedas imaginar.

Si tienes algún truco de grabación para cualquier instrumento no dudes en compartirlo, si es bueno, haré un vídeo para el canal de Youtube de Estudio Durango.

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Compartir
Categorias:Grabación

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios