Qué es la serie 500 y qué comprar
1650

Hablemos de qué es la serie 500 y qué comprar para nuestros estudios. No es ningún secreto que este formato nos permite comprar equipo analógico a un precio más barato.

Que estos módulos sean económicos no significan que sean de menor calidad, sino que dejamos de pagar algunos componentes y materiales extra; por ejemplo, la fuente de alimentación o el extra de chasis.

Esto se debe a que los módulos de la serie 500 (ecualizadores, compresores, etc...) se alimentan a través del Lunchbox. Así es como se llama nuestro chasis y fuente principal que necesitaremos comprar para ir conectando todo el equipo.

Para poder cubrir de mejor manera qué es la serie 500 y qué comprar para tu Home Studio, te voy a dejar un vídeo al final del post donde trataré esas cuestiones y algunas más como: para qué utilizo la serie 500 en Estudio Durango, pros y contras y que hacer si tienes pocas entradas y salidas en tu tarjeta.

También iremos comentando nuestros módulos favoritos en el Foro , donde te invito a que añadas a mi lista los que más te gustan, los que tengas y los que te gustaría tener.

Si este contenido te resulta de interés, si te gusta y te ayuda; considera dejar tu like y tu suscripción en el canal de YouTube de Estudio Durango. Es de gran importancia para que este proyecto de ayudar a los demás en mi tiempo libre pueda mantenerse vivo durante más tiempo.

Recuerda que también existen masterclasses, cursos y tutoriales de mayor profundidad y más avanzados en el apartado Cursos y Tutoriales de esta web. Ideal para aquellos que todavía queréis más información y ahondar más en la materia.

Y si lo que quieres es que trabaje en tu próximo proyecto, puedes escribirme directamente en el apartado contacto de esta web y venir a grabar conmigo a Estudio Durango. Si vives lejos y no es posible para ti, siempre puedes hacer uso del Servicio de Mezcla y Mastering online.

Muchas gracias por tu tiempo, y nos vemos pronto;

Un saludo!

Ibon Alonso

Compartir
Categorias:Equipamento

Deja tu comentario

Tu e-mail no sera publicado. Los campos con * son obligatorios

open

Descubre nuestro nuevo plugin diseñado para mejorar tu sonido a la vez que ahorras tiempo y recursos de tu ordenador. I M P R O V E